Donaciones y aportes

Haz clic en el botón que aparece a continuación para apoyar los diferentes proyectos de Proyectar Sin Fronteras. Una vez lo haga, se rediccionará a la página segura de nuestro proveedor de pagos, Paypal.

Deseo establecer un plan de donaciones mensual

Haz clic en la imagen y establezca su monto mensual


Contribución Mensual



Hacer 1 sola donación

Haz clic en la imagen correspondiente al monto que desee

USD
Para montos diferentes a los indicados, seleccionar el botón que aparece a continuación:





Plan padrino

Plan padrino es un programa de apoyo integral a los proyectos de Proyectar Sin Fronteras, en el cual personas interesadas (padrinos) hacen parte del acompañamiento y apoyo de las ideas dinámicas e innovadoras de PSF, cuyo principal objetivo es disminuir la vulnerabilidad en países de desarrollo a través de proyectos económicos, comunitarios y participativos.

Donación económica

Son las donaciones en aporte de dinero en efectivo o cheque. Se pueden realizar por medio de transferencia electrónica y consignaciones.

Donación en Especie

Son las donaciones de todo tipo de artículos y materiales como: Papelería, software, equipos de cómputo, tecnología, materiales de construcción, muebles, maquinaria, mercancía, alimentos no perecederos, entre otros…

Trabajo Voluntario

Para Proyectar Sin Fronteras es muy importante poder contar con el tiempo y trabajo que los voluntarios nos pueden brindar desde diferentes áreas.

Beneficios de ser voluntario:

-Ayudar a los demás

-Conocer nuevas personas

-Aprender otras destrezas

Proyectar Sin Fronteras es una organización con 6 años de experiencia y transparencia en el manejo de programas sociales. PSF administra los recursos recaudados en una cuenta bancaria con destinación exclusiva para el Plan Padrino. Anualmente se informa a los donantes sobre la utilización de los recursos.

Únete a nuestro Plan de Padrino!