Voluntarios

¿Dispone de tiempo libre y le gustaría ayudarnos? Sea voluntario! Queremos dar nuestro agradecimiento a todos los que de manera voluntaria nos ayudan y nos transmiten su energía para seguir adelante en nuestros proyectos:

Jefferson Liz MontealegreDSC02483

Soy estudiante de música, tengo 20 años y vivo en el barrio Molinos de Cafam, uno de los barrios donde PSF realiza sus actividades. Conocí a PSF porque le brindan apoyo a mi madre en su microempresa. Me llamó la atención lo que ellos hacen y decidí ayudarles como voluntario. Estoy ayudándoles en la parte comunitaria, con los talleres de graffiti,  en Centro COMParte y en el salón de Confección textil.

Me gusta el tema de hacer proyectos comunitarios y PSF tiene muy buenas ideas para desarrollar este tipo de proyectos. La experiencia ha sido muy buena porque he aprendido mucho sobre varios temas. Lo mejor es ver las caras  de agradecimiento de la comunidad cuando los proyectos se llevan a cabo. Me gusta la oportunidad que le damos a la comunidad de luchar por un barrio más unido y sentir que cada día mejora gracias a nuestra colaboración.

Mi frase es: «El que  hace cosas con voluntad y corazón por su comunidad vera un futuro con razón y paz»

Britt LandSAM_2021is

Yo soy de Wisconsin en los Estados Unidos. Viví en Bogotá desde enero 2013 hasta agosto 2014 trabajando como profesora de inglés. Ahora estoy trabajando en Mexico, pero continuo mi apoyo de PSF de otra manera dado a donde vivo, porque es una organización tan espectacular. Me enteré de PSF por un boletín que produce American Womens Club. Me vinculé con PSF porque quería hacer parte de una comunidad agradable que ayudara a la gente de una manera verdadera e innovadora.

Mi experiencia ha sido genial. En PSF me hacen sentir parte del equipo y me dan trabajo que me interesa. He hecho trabajo en la parte de comunicaciones, en construcción del centro de comunidad en Santa Rosa y con traducciones. Lo que más me gusta es trabajar con un grupo de personas muy dedicadas y ver en la comunidad de San Cristóbal todos los resultados de sus proyectos y trabajo.

Yo les recomiendo vincularse con PSF. Es una organización creativa, dedicada y que hace cosas verdaderas para su comunidad.

Rémi NorritoDSC04108

Yo soy francés, soy administrador de empresas, vivo en Bogotá desde agosto de 2008, mi esposa es colombiana así que vine a vivir con ella a conocer un nuevo país, un nuevo idioma y una nueva cultura.

Conocí a la ONG porque me encontré a Juan Forero, codirector de PSF a través de la Pola Social, un evento que permite  intercambiar ideas, conocimientos y ampliar su red profesional entre personas y organizaciones, así que me uní a PSF como voluntario porque sus proyectos son muy inspiradores y tienen un potencial enorme para transformar la vida de la gente, empecé en septiembre de 2013, en estos meses de experiencia con PSF me permitió tener una actividad que cuenta realmente en mi vida.  Aun más importante, espero que mi desempeño haya podido ayudar a emprendedores de la “base de la pirámide” poder seguir adelante y tener un mejor futuro tanto económico como social y cultural.

Los proyectos que está desarrollando PSF con la comunidad de Santa Rosa tienen un gran futuro y sobretodo impactarán a las poblaciones beneficiadas a nivel económico, social y cultural. Esto es lo que más me motivó y me motiva para ser parte de PSF como voluntario, así como yo estoy motivado me gustaría motivar a muchas más personas diciéndoles que es un mundo por conocer, uno enriquece su vida y las de los demás con los proyectos de PSF.